miércoles, 12 de abril de 2017

Iniciativa ¡Nuevo Suscriptor!


¡Buenos días! Aquí vengo con otra iniciativa que me ha parecido muy práctica para los blogueros. Se llama Iniciativa ¡Nuevo suscriptor! y parte del blog de Zaida Liz. En él podréis leer más en profundidad cómo hacerlo. ¿Os animáis?

¿De qué se trata?

Muchos de nuestros blogs tienen una gran cantidad de seguidores, sin embargo, las visitas a nuestro blog no son tantas. ¿A qué se debe? Esto se debe a que el hecho de que las personas se conviertan en seguidoras no significa que se van a enterar de las cosas que publiquen. De hecho, solo si estas pendiente al área de lista de lectura de blogger, es que te podrás enterar de lo que publican los demás.
¡Pero hay una solución para esto!

Es que así como existe un gadget de seguidores existe uno para suscribirse por correo electrónico. Esto significa que lo que publiques les llegará a las personas que se suscriban. ¡Genial!

Existen dos formas de hacer esto una es por medio del gadget, a través de Feedburner. Esta herramienta envía un mensaje de forma automática a tus suscriptores una vez publicas tu entrada. La otra es por medio de Mail Chimp (que es la que yo utilizo). Esta herramienta te permite personalizar el mensaje que se les va a enviar a tus suscriptores.

5 comentarios:

  1. hola! muy buena entrada, la compartimos! gracias y un saludobuho, nos vamos volandoo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nueva iniciativa. Recién llego al blog, está precioso. Me quedo a seguirte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por unirte a la iniciativa! Espero que más personas se animen a unirse a esta iniciativa :) Paso para confirmarte que ya me he suscrito a tu blog y que te sigo en las redes sociales :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me parece una buena iniciativa, pero si tuviese que suscribirme a todos los blogs que sigo, ¡no acabaría nunca! Espero que disfrutes de la iniciativa, yo estaré pendiente y alomejor me uno más adelante^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho la iniciativa, yo participo en la de Seamos Seguidores y gracias a ella he conocido tu blog y aquí me quedo.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, ¡no tengas miedo! Siempre devuelvo los comentarios, así crecemos todos juntos. Si vas a poner spoiler acuérdate de avisar, para no arruinarle a nadie una buena lectura.