Sinopsis:
Teresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una nueva colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado…
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana…
Y de ser once años mayor que él.
Es una novela romántica contemporánea. En primer lugar he de decir que no es el género que más me gusta, pero sobre todo por los tópicos en los que caen las autoras. Pero Princesa no es ni empalagoso, ni enrarecido, ni nada de eso. Los personajes me encantan, son redondos, y sientes afinidad. La historia es entretenida y dinámica, no hay un solo momento en que te aburras o puedas dejar el libro apartado para seguir luego. A mi me ha tenido enganchada de principio a fin.
Aquí os dejo una bonita reseña del libro, que por cierto ha tenido muy buena acogida.
Aquí os dejo el booktrailer, una pasada, me encanta, creo que tanto la música como los personajes escogidos han sido un acierto.
También os dejo el blog de la autora, y por supuesto, el enlace para que podáis comprar el libro, aquí
¡Vaya, Gema María, has publicado esto en noviembre y yo sin verlo! Muchísimas gracias por hacerle un espacio en tu blog a mi Princesa. No sabes cuánto me alegra que hayas disfrutado de su lectura.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Gracias a ti por los momentazos pasados durante su lectura (y reelectura, de ahí el plural)
ResponderEliminarAquí me quedo esperando con ganas la serie Sintonías... qué placentera es la espera y qué satisfacción cuando llega. Un abrazo y ánimo que tu manera de escribir "me va a tope" ;-)